Policiales

Intentaba vender una campera robada y lo mataron a puñaladas

Ocurrió en la madrugada de este viernes, en el Barrio 10 de Mayo, al sudoeste de Resistencia. Las declaraciones de testigos del hecho fueron claves para dar con el presunto autor, quien en primera instancia culpó a un amigo.

Lo que habría iniciado por el intento de venta de una prenda de vestir robada, término convirtiéndose en un desorden que culminó con un “Supuesto Homicidio”, en el cual Lucas Ezequiel Villalba de 19 años, dejo de existir a raíz de una herida de arma blanca en el pecho.

Este viernes a las 1.40 aproximadamente, las unidades policiales de la Comisaria Sexta Metropolitana fueron enviadas a un desorden de gran magnitud a la intersección de Montevideo y calle 3.

Al llegar no encontraron tumulto alguno, pero si se acercó una persona quien indicó que en Brasilia entre calles 3 y 4, había un joven tirado en la calle.

Rápidamente, fueron al lugar y dieron con esta persona, a la cual subieron al móvil y trasladaron al Hospital Perrando, donde ingresó sin vida, tratándose de Lucas Ezequiel Villalba de 19, que presentaba “Herida torácica”.

Mientras esto sucedía, el personal del Servicio Externo inició las tareas investigativas logrando determinar que la víctima junto a otro sujeto, ofrecían a la venta una campera que presuntamente era robada, y en la esquina donde fue hallado, un grupo de jóvenes se la sustraen, iniciando una pelea entre ellos, recibiendo la lesión que le causó la muerte.

Seguido a esto el presunto autor de 26 años, se refugió en el domicilio de su madre, ubicado a unos metros del lugar, siendo detenido minutos después del hecho, pese a que en primera instancia inculpó a un amigo suyo, pero este último y otros testigos, confirmaron su autoría siendo llevado a la unidad donde permanece alojado en la presente causa judicial.

Fuente: Chaco Dia por Dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.