Intentaba vender por redes sociales un auto robado y fue descubierto
Se trata de un hombre, que permanece en libertad, pero quedó a disposición de la justicia. El personal de la División Verificaciones Vehicular Sáenz Peña realizó el secuestro del vehículo.
La Policía de Sáenz Peña logró desarticular la venta de un auto robado que se ofrecía a través de redes sociales. Todo comenzó cuando un hombre de 50 años se presentó a la Policía Caminera e informó que tenía intenciones de comprar un auto a un hombre de 40 años, que lo ofrecía por Facebook. Al momento de solicitar los papeles, el vendedor empezó a ponerse nervioso, lo que llamó la atención del comprador, quien decidió desestimar la operación y dar aviso a los uniformados.
Ante esta situación, con una orden de allanamiento, el personal de la División Verificación Vehicular llegó al domicilio e inspeccionó el estado del dominio del Fiat Siena en el padrón de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), que arrojo que el auto fue robado en la Provincia de Buenos Aires el pasado 10 de julio. Por este motivo secuestraron el vehiculo y el vendedor fue notificado en la causa “Supuesto Robo” continuando en libertad.