Policiales

Insólito: Empleados de una carnicería robaban carne escondida en sus botas, fueron detenidos

Anoche los agentes de la Comisaria Tercera Capital se hicieron presentes en Avenida Hernandarias al 800, allí el propietario del negocio tenia demorado a dos personas.

Alrededor de las 23 los efectivos llegaron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 35 años quien adujo que constato que dos de sus trabajadores intentarían llevarse producto cárnico entre los calzados de trabajo.

Ante ello los uniformados verificaron lo que manifestó esta persona y les solicitaron a los dos empleados, quienes dijeron tener 37 y 24 años que se quiten las botas, a lo que al hacerlo constataron la veracidad de lo informado por el propietario del comercio.

Inmediatamente tras descubrir esto los uniformados secuestraron los distintos cortes de carne los cuales estaban distribuidos en varias bolsas y tenían un peso total de 7.260 gramos.

Finalmente, lo secuestrado fue entregado al denunciante y los hombres de 37 y 24 fueron trasladados a la comisaria donde permanecerán alojados en una causa por “Supuesto Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.