Destacadas

Inicio de clases con Tu Préstamo 36, para comprar en informática

La línea del Nuevo Banco del Chaco permite financiar la compra en comercios adheridos de toda la provincia. Está habilitada para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes en la entidad.

Con el inicio de las clases, Tu Préstamo 36 de Nuevo Banco del Chaco permite financiar en hasta 36 meses la compra de productos de informática y computación a través de los comercios adheridos en la provincia.

Esta línea de préstamos personales está habilitada para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes en la entidad bancaria chaqueña.

Para gestionar y acceder a Tu Préstamo 36 se deben consultar los comercios adheridos en el sitio de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar. Luego, se realiza la solicitud en el comercio elegido y el banco analiza la misma. Una vez aprobada, se confirma el préstamo y el cliente realiza la firma y retira el producto en el comercio.

La línea de préstamos personales también está habilitada para financiar la compra de materiales de construcción, motos, bicicletas, viajes, colchones y náutica. Para más información se puede visitar la página web nbch.com.ar

 

 

Comercios adheridos

Barranqueras: Electrónica Barranqueras

Charata: Neatech S.H., Prodata, Soluciones informáticas – SICH, Casa Luis Chemes

General San Martín: A&Z Insumos, Mossoft

La Leonesa: La Roca

Pampa del Indio: Parra y Heiterich hogar

Plaza: Punto com

Quitilipi: Compucenter

Resistencia: Arwan computación, Bios informática, Megatech, RyR computación, RCW S.R.L, Xtreme game, Casa mayor, Luis A. Cuadrado

Sáenz Peña: KM computers, Casa Luis Chemes

Santa Sylvina: Casa Luis Chemes

Villa Ángela: Dala computación, Ingelectric, Casa Luis Chemes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.