La Municipalidad de Resistencia reportó que se siguen los controles en la circulación de autos y motos, junto al área de control acústico ambiental. Las tareas que se vienen desarrollando, ponen especial énfasis en la documentación, elementos de seguridad, además de ruidos molestos y alcoholemia.
En ese sentido, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, MatĂas Breard, indicĂł que estas actividades “han permitido la detecciĂłn de diversas faltas graves que ponen en riesgo la seguridad vial, labrando infracciones, con la retenciĂłn de un total de 36 motos, 22 autos, de los cuales 28 fueron por alcoholemia positiva”.
Breard, además, agregĂł que continuarán con los operativos mĂłviles programados: «Se continuará en esta lĂnea de trabajo como parte de una serie de acciones llevadas a cabo desde la comuna capital que apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos, poniendo todos los medios humanos y tĂ©cnicos a disposiciĂłn para ese objetivo, en particular en aquellos lugares pĂşblicos de concentraciĂłn de personas».
Por su parte, el área se control acústico ambiental atendió 20 denuncias por música fuerte, y multó a un restobar, según lo informaron. También fue removida una motocicleta por caño de escape antirreglamentario.









