Incautaron 13 autos y 66 motos en los controles de Año Nuevo en Resistencia: hubo 33 casos de alcoholemia
Desde el Municipio de Resistencia informaron hoy que se realizó un amplio despliegue de agentes de seguridad vial en puntos fijos y móviles para evitar desmanes en los festejos de Año Nuevo.
Así, en los controles de este miércoles se registró un total de 13 autos y 66 motos retenidas, con la confección de 294 actas de infracción. De esos casos, 33 fueron por alcoholemia positiva: 9 conductores de autos y 24 de motos.
Personal de Tránsito recorrió las tradicionales zonas concurridas, plazas, parques, pubs, boliches, entre otros espacios libres. Además, se insistió con el uso del cinturón de seguridad, la utilización de luces y el casco reglamentario en motociclistas.
Con el fin de que las celebraciones por el Año Nuevo transcurran con normalidad desde secretaria de gobierno, subsecretaría de tránsito y seguridad ciudadana, subsecretaría de transporte y la subsecretaría de regularización y fiscalización junto a la dirección general de tránsito, guardia comunitaria y la policía caminera.
Para los controles destinaron más de 500 agentes entre la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, en un trabajo en conjunto entre la secretaria de gobierno, subsecretaría de tránsito y seguridad ciudadana, subsecretaría de transporte y la subsecretaría de regularización y fiscalización junto a la dirección general de tránsito, guardia comunitaria y la policía caminera.