Incautan dos autos con pedido de secuestro en Formosa
Se trata de una Renault Captur y un Toyota Etios. Los Agentes investigaban una causa de Supuesto Hurto Calificado, proveniente de la Policía de la Provincia de Formosa.
En la jornada de ayer, los empleados policiales de la División Delito Contra la Propiedad, lograron incautar dos automóviles que eran buscado por la justicia desde la Provincia de Formosa.
Alrededor de las 17:00, los efectivos tomaron conocimiento mediante un oficio proveniente del Departamento de Informaciones Policiales de la Provincia de Formosa por una causa de Supuesto Hurto Calificado, donde solicitaban el secuestro de un automóvil marca Renault Captur, vehículo sustraído y un Toyota Etios, vehículo que fue utilizado como medio de movilidad.
Ante ello, iniciaron un operativo, logrando en Ruta Nacional 11 y avenida 25 de Mayo dar con el Toyota Etios, el cual se encontraba guiado por un hombre.
Asimismo tras averiguaciones, determinaron que el rodado sustraído se encontraba en el barrio Villa Rio Negro.
Es así, que se dirigieron al mencionado barrio, donde al circular por calle Padre Cuberli y Chilcas hallaron abandonado el rodado en cuestión.
Finalmente, ambos rodados junto al demorado fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.