Implementan controles de tránsito a la salida de local bailable tras la queja de vecinos
El fin de semana pasado se viralizó un audio y numerosos videos sobre los desmanes que provocaron varios jóvenes a la salida de un local bailable, ubicado en calle 12 entre 45 y 47 de la ciudad de Sáenz Peña, donde se realizaron desde picadas de motos hasta el uso de las veredas y garaje como estacionamiento o baño público. Esas fueron algunas de las quejas que expresaron los vecinos tras tener que soportar esta situación cada fin de semana.
Ayer la mayoría de los vecinos de la zona afectada tuvieron una reunión con autoridades policiales y municipales para encontrar alguna solución a la queja planteada por las familias que viven en esa cuadra. Del encuentro participó Erwin Kaenel por parte de la Municipalidad y el concejal Ernesto Blasco, además del Director de Zona Interior comisario mayor Marcelo Kosteky.
La queja había sido presentada también a los integrantes de Padres en Ruta de Sáenz Peña que acercaron la inquietud de los vecinos a las autoridades correspondientes.
«Luego de esa reunión tuvimos una solución a nuestro reclamo, anoche ya pusieron los inspectores en la cuadra y van a seguir en ese sector hasta que se normalice la situación», comentó uno de los vecinos.
En el lugar del conflicto colocaron conos para ordenar el tránsito y evitar desmanes o corridas. Uno de los vecinos que participó de la reunión dijo que «era lo que como vecinos pedíamos y afortunadamente los chicos se portaron bien, no hubo inconveniente alguno. Eso era lo que pedíamos, la presencia policial y de inspectores de tránsito. Anoche funcionó normalmente el boliche y no hubo inconvenientes al ingreso y mucho menos la salida que era nuestro temer».
En la jornada de este sábado los vecinos del sector mencionado hicieron llegar a Padres en la Ruta, a la Municipalidad y al comisario Kosteky su agradecimiento por haber tomado cartas en el asunto porque «la situación no daba para más», habían mencionado los frentistas de la zona.