El Negro dirigió una práctica de fútbol en espacios mÃnimos y volvió a tener en consideración al volante y al delantero colombiano, aunque la duda de cara al domingo persiste y se definirÃa mañana.
Luego de haber pateado el tablero en la práctica formal de ayer, esta mañana Hugo Ibarra dispuso un ensayo de fútbol reducido y volvió a apostar por Alan Varela y Sebastián Villa. Con este panorama, por ahora no hay un once confirmado y reina la incertidumbre sobre que parará el DT contra Instituto, en el regreso a La Bombonera.
Aunque todo dependerá de lo que suceda mañana con la última prueba, lo que se sabe es que Marcelo Weigandt se perfila para jugar en el lateral derecho por el peruano Luis AdvÃncula y que Guillermo Pol Fernández, más allá de una molestia fÃsica y una merma futbolÃstica, seguirá siendo parte del 11 titular.
El Negro también tiene definido que Ezequiel Equi Fernández volverá a ser titular después de haber sido relegado al banco de suplentes contra Banfield, y en tanto la duda pasa por el tercer volante. Hay tres nombres que pelean por ese puesto: Alan Varela, MartÃn Payero y Óscar Romero. El segundo interrogante es el del delantero que acompañará a Luca Langoni y DarÃo Benedetto. Ayer, Ibarra probó con Miguel Merentiel, pero hoy cambió y se inclinó por Sebastián Villa. Por el momento, las dos dudas pasan por esos sectores.
La probable formación de Boca vs. Instituto, por la Liga Profesional: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Equi Fernández, Alan Varela, MartÃn Payero u Óscar Romero; Luca Langoni, DarÃo Benedetto y Sebastián Villa o Miguel Merentiel.








