Bajo el lema «Ayúdanos a Ayudar», la Fundación CONIN Barranqueras inicia este sÔbado su colecta anual solidaria «Un kilo por una Sonrisa».
AsĆ, se invita a la comunidad a asistir y colaborar acercando leche entera en polvo y alimentos no perecederos para la causa que impulsan contra la desnutrición infantil. Esta campaƱa se concreta el segundo sĆ”bado de cada mes, la primera de este aƱo serĆ” el 9 de marzo, de 9 a 12, en simultĆ”neo, en las plazas 25 de Mayo (esquina av. Alberdi) y en la 12 de Octubre (Liniers y av. Rivadavia).
La actividad, se realiza con apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia y servirƔ para juntar 600 cajas de leche por mes, para que se repartan a los niƱos y que cada uno pueda llevar una caja por semana.
«Es sumamente importante su colaboración porque esa leche en polvo que los vecinos nos acercan llega a cada niño que se encuentra en situación de desnutrición», aseguró y explicó que «es importante rescatar al chico de esa situación de vulnerabilidad en la primera infancia porque es la edad donde se forma el cerebro y se da su desarrollo y crecimiento fundamental», aseguró Claudia Leguiza, miembro de la Comisión Directiva de CONIN.








