Nacionales

Hot Sale: las ventas crecieron un 128% más que en 2019

El 27, 28 y 29 de julio pasado se realizó la nueva edición del gran evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Con más de 4 millones de argentinos que navegaron el sitio oficial www.hotsale.com.ar, el evento alcanzó una facturación de más de 19.380 millones de pesos. Esto equivale a 269 millones de pesos por hora y 4,48 millones de pesos por minuto, un crecimiento de 128% respecto al año anterior.

Durante las 72 horas del evento se vendieron 6,3 millones de productos, a través de más de 3,5 millones de órdenes de compra (69% más que en Hot Sale 2019). El ticket promedio fue de $5.523, 35% más que en 2019.

Las categorías que más vendieron en unidades fueron:

Alimentos y bebidas
Productos de cosmética y cuidado personal
Hogar, muebles y jardín
Indumentaria (no deportiva)
Herramientas y Construcción
Categorías que más vendieron en facturación

Celulares y teléfonos
Electrodomésticos y Aires acondicionados
Pasajes y turismo
Electrónica, audio, video y TV
Hogar, muebles y jardín
Productos que más vendieron en unidades

Alimentos
Decoración para el hogar
Calzado deportivo
Shampoo, acondicionador y/o tratamiento para el cuidado capilar
Indumentaria y accesorios para niños
Productos que más vendieron en facturación

Equipos de telefonía móvil
Televisores
Pasajes de avión al extranjero
Herramientas
Calzado deportivo

La gran mayoría de las empresas continúan ofreciendo ofertas y descuentos durante la Hot Week, hasta el domingo 2 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.