Nacionales

Hot Sale: la mayoría de los argentinos compró en cuotas

En esta edición del Hot Sale, el 61% de los argentinos realizaron compras en tres cuotas, con un ticket promedio de $ 3.950, según los datos de la empresa de procesamiento de pagos Ingenico ePayments.

Por otro lado, desde la empresa indicaron también que alimentos y bebidas, que hay aproximadamente 6.400 ofertas, tuvo un incremento en facturación de 128%.

Respecto de la financiación destacaron la aceptación de las «diez cuotas sin interés con Visa y Mastercard».

Desde la cadena Carrefour señalaron a Télam que los consumidores electrónicos se concentraron en las categorías electro, especialmente en televisores, heladeras y celulares

En este caso, señalaron que «20% de descuento para el cliente Mi Carrefour fue muy valorado, siendo los productos más elegidos, bebidas con y sin alcohol y productos de limpieza».

Según la auditoría realizada por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en la primera jornada el descuento promedio se ubicó en 29% «y en algunas categorías es aún mayor, alcanzado el 35% en Alimentos y Bebidas y 34% en Indumentaria y Calzado».

Según la entidad, la categoría que ofreció mejores descuentos fue alimentos y bebidas (35%), seguida por indumentaria y calzado (34%), muebles-hogar y deco (32%), deportes y fitness (27%), Viajes cin 24%, electro y tecno con 23% de descuento, automotriz con 21% y otros con 17%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.