Local

Hospital Perrando: Dos muertos y muchos heridos por siniestros viales y pirotecnia

El Hospital Perrando vivió una noche de Navidad con un intenso trabajo desde tempranas horas de la madrugada. Según informaron, al nosocomio ingresaron dos personas que luego fallecieron, al menos 15 heridos por traumatismos, varios intoxicados por alcohol y dos personas quemadas por uso de pirotecnia. 

El Hospital Perrando tuvo que atender muchos casos de urgencias a lo largo de la madrugada de este martes 25 de diciembre y durante las últimas horas de lunes 24. Según informaron, hubo dos muertos, dos casos de fractura, un herido por arma de fuego, varias personas quemadas y un paciente con un TEC por haber sufrido una fuerte agresión.

Cuando todavía el reloj no marcaba las 00 del 25, la guardia del Hospital Perrando, que tiene como directora a la doctora Andrea Mayol, recibió en urgencias a un hombre que finalmente falleció producto de un fuerte trauma en el abdomén tras protagonizar un siniestro vial. 

Además, en las primeras horas de este martes, también ingresó un hombre con un paro cardiorespiratorio y tras las intensas maniobras de reanimanción, terminó falleciendo alrededor de las 3:30 de la madrugada. 

Por otro lado, se informó que al Hospital ingresó una persona con herida producida por arma de fuego aunque se encuentra fuera de peligro. Asimismo, hubo casos de quemaduras por pérdida de gas, líquidos calienes y dos personas con heridas de pirotecnia. Entre todos estos casos, dos pacientes debieron quedar internados. 

Por úlimo, desde el Hospital Perrando señalaron que también tuvieron pacientes que ingresaron con un alto grado de intoxicación por ingesta de alcohol y más de 15 personas con traumaismos leves. Finalmente, se contabilizó otros dos casos con fracturas expuestas y un paciente con un TEC por sufrir la agresión de un tercero. 

Fuente: Diario21tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.