PolicialesResistencia

Homicidio seguido de suicidio en Resistencia: confuso episodio involucra a dos policías

Un agente de la policía abrió fuego contra una mujer, de 25 años, y otro uniformado de la fuerza de seguridad en una casa del barrio Palermo II y luego se habría suicidado.

De acuerdo con fuentes policiales, el oficial principal Carlos Barrios llegó al domicilio de su par, un cabo de la Policía de Chaco H.L.F. en el mencionado barrio, donde se encontraba con la víctima M.Q. y abrió fuego contra ambos.

El hecho sucedió esta mañana y, según denunció el padre de H.L.F, un suboficial Mayor de la Policía de Chaco, el atacante arribó a la vivienda de su hijo a primera hora de este sábado y baleó a la mujer en la cabeza y las extremidades y diparó a su hijo en la zona del antebrazo. Según el informe policial, el cabo herido no corre peligro en tanto la mujer fue traslada al hospital Perrando en grave estado.

Desde el servicio de la guardia del hospital Perrando informaron que la mujer ingresó con el diagnóstico: «herida de arma de fuego en cráneo, tórax, región genital, y antebrazo derecho», permaneciendo en observaciones. Más tarde, a las 09:00, murió a causa de las lesiones sufridas.

En tanto, el suboficial policial presenta heridas en el hombro y el antebrazo izquierdo y quedó en observación.

Tras disparar contra la pareja, Barrios se habría suicidado en el mismo domicilio del ataque, donde fue hallado con un disparo en la cabeza.

La fiscal en turno Ana Gonzalez Pacce está abocada a la investigación junto a la comisaria Séptima. Asimismo, solicitó el traslado de los cuerpos al IMCIF a fin de realizar la necropsia correspondiente.

 

Fuente: DiarioChaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.