Hasta el 31 de enero hay tiempo de adherir al plan de pago de Sameep

«Ponete al Día” es el nombre de la propuesta para regularizar la deuda de agua potable. También admite distintos sistemas de pago.

Sameep reitera que, hasta el 31 de enero, continúa la campaña “Ponete al Día”, para adherirse a planes de pagos, en cuotas y con quitas de intereses, para todas y todos los usuarios de la provincia que se encuentren en situación de deuda. “El fortalecimiento de la empresa es fundamental y por eso instamos a la población a que abone sus boletas para que el servicio continúe creciendo”, indicó el vocal de Sameep César Frugoni.

Podrán adherirse a las diferentes moratorias quienes se encuentren con situación de deuda al 30 de septiembre de 2022. Además, continúa la bonificación adicional para las y los usuarios que se adhieran al Débito Directo (CBU) y Débito Automático, que será efectiva siempre que el usuario permanezca adherido a la modalidad como mínimo por 12 meses.

La extensión se da en vista a la situación económica y social por la que se atravesó en los años de pandemia que dificultó el cumplimiento regular del cobro, y la aceptación de las y los usuarios de esta herramienta para normalizar su situación.

“Las y los contribuyente pueden acercarse a elegir el plan de pago acorde a su economía con distintos beneficios como pagar al contado con un beneficio de quita de intereses de un 100%, también puede abonar con tarjeta de crédito, débito automático o a través de la página web”, señaló Frugoni.

Formas y medios de pago

De manera presencial, en las cajas de Sameep: con efectivo, tarjetas de Débito, tarjetas de Crédito: Tuya (Nbch) hasta 12 cuotas sin interés, Visa – Mastercard – Cabal de cualquier Banco en una cuota sin interés y de 2 a 24 cuotas con sus respectivos costos financieros. Además, se puede abonar en Caja Municipal, Agencias de quinielas con Lotipago, Rapipago y Pago Fácil.

También se puede pagar por vía telefónica, llamando al 0800 444 0310 de lunes a viernes de 7 a 19 h. únicamente con tarjetas de Crédito: Tuya (Nbch) hasta 12 cuotas sin interés, Visa – Mastercard – Cabal – Argencard – CMR Falabella – Diners Club – Naranja de cualquier Banco en una cuota sin interés y de 2 a 24 cuotas con sus respectivos costos financieros. También se puede abonar a través de Mercado Pago, Red Link y Red Banelco.

Se exceptúan de los beneficios de la moratoria a las y los usuarios con estado de servicio cortado, excepto que requieran adhesión a la moratoria previo pago de las tres últimas facturas vencidas más la reconexión del servicio, quienes posean deuda en gestión judicial, excepto que requieran adhesión a la moratoria previo pago de las últimas cinco facturas vencidas.

Horarios de atención

En Resistencia, avenida 9 de Julio 788, de lunes a viernes de 6:30 a 12:30 y de 13:30 a 19. Para pagos y consultas al: 0800-444-0310, de lunes a viernes de 6:30 a 1:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.