Policiales

Habló la hermana del joven asesinado de un disparo por el novio de su ex: «Era una excelente persona»

Dalia Nuñez, la hermana de la víctima, habló con cronica.com.ar y reclamó Justicia a la vez que dijo que su hermano «no merecía morir así porque era una excelente persona». El asesino y los supuestos cómplices continúan prófugos.

El domingo pasado por la noche, Carlos Ezequiel Nuñez, de 33 años fue asesinado de un disparo, a la salida del complejo bailable, Deportivo Paraguayo, situado en el oeste del Conurbano bonaerense. El principal sospechoso del crimen es la pareja actual de su ex novia y mamá de sus hijos, y dos cómplices, quienes se dieron a la fuga, y desde entonces son buscados intensamente. Dalia Nuñez, la hermana de la víctima, habló con cronica.com.ar y reclamó Justicia a la vez que dijo que su hermano «no merecía morir así porque era una excelente persona».

Según confió la mujer en diálogo con este medio, ella se enteró de la muerte de su hermano, porque esa misma noche «un amigo de él le avisó que estaba tirado en la calle en medio de un charco de sangre», a dos cuadras de donde vivía junto a Dalia y su familia. El local donde tuvo lugar la discusión que terminó en asesinato está situado en las cercanías del cruce de la avenida Intendente Federico Russo y la calle Juan Lavalleja, en la localidad de González Catán.

Según consta en el parte policial, quien habría ejecutado a Carlos Ezequiel de un disparo es un sujeto llamado Leonardo, actual pareja de su ex novia y madre de sus dos hijos de 11 y 9 años. La mujer que es de nacionalidad paraguaya fue testigo del asesinato. Es que de acuerdo a sus dichos a la policía, esa noche Carlos Ezequiel, su ex pareja, estaba en el complejo bailable al que había ido también ella junto a su pareja y dos amigos. Esa noche, Carlos Ezequiel la habría insultado verbalmente y según ella dijo también «le pegó dos cachetazos». Este podría haber sido el desencadenante de la discusión que, minutos más tarde, mantuvo la víctima con el actual novio de la mujer, que terminó en asesinato.

Por su parte, Dalia sostuvo que su hermano «tenía una relación conflictiva con su ex pareja desde siempre».

En ese sentido, lo recordó como un «hombre laburante» que trabajaba en la carpintería familiar, «muy amiguero, y querido por todos los vecinos que lo conocían». «Era una excelente persona», expresó. Además, dijo que su familia está sumida en el dolor y piden Justicia. «Estamos como podemos, viviendo el día a día, pero queremos Justicia», reclamó.

Cómo fue el asesinato

La noche del domingo pasado, cuando se cometió el asesinato, uniformados del Comando Patrulla (C.P.), se hicieron presentes en el lugar luego de recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911. Ahí hallaron el cuerpo sin vida de Núñez.

Mientras tanto, los integrantes de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron al cadáver y entonces lograron determinar que la víctima había muerto luego de ser alcanzada por un certero impacto de proyectil de arma de fuego en la región torácica.

En base a los diversos datos aportados por los habitantes del vecindario, los servidores públicos destinados en la comisaría de González Catán averiguaron que Núñez había sido atacado a disparos por un sujeto que se llamaría Leonardo y que posteriormente consiguió esconderse con rapidez en las calles del barrio. El enfrentamiento quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Al respecto, se asegura que la víctima y el agresor mantuvieron un altercado como consecuencia de un incidente acontecido, escasos momentos antes, a la salida del establecimiento bailable que resulta ser frecuentado por personas de la colectividad paraguaya.

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Homicidio”, con intervención de los funcionarios de la Unidad Temática de los tribunales de dicha jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.