Policiales

Habló el hermano de Bárbara Romero: «Despertó, tiene muchas ganas de vivir»

Facundo, el hermano de Bárbara Romero, la oficial de la Policía de Corrientes baleada por su ex pareja brindó detalles del estado de salud de la joven que hoy volvía a ingresar al quirófano para someterse a la quinta cirugía. Contó la emoción que sintió ayer cuando su hermana despertó y lo reconoció.

«Estamos totalmente abocados a ella, esperando su  recuperación. Mi papa está bien, recuperándose  y mi mamá peleando con nosotros al pie del cañón», contó Facundo sobre la familia de Bárbara que espera la recuperación de la joven.

«Seguimos la sensación de felicidad por lo de ayer», dijo al relatar que ingresó a ver a su hermana. «No te puedo explicar la sensación que tuve ayer al ver a mi hermana desierta y que me conociera, demuestra que es una guerrera con ganas de vivir», comentó.

El caso

Durante la mañana del sábado 19 de abril en el barrio Rincón Florido de San Cosme, provincia de Corrientes, una balacera terminó con la vida de Alfredo Molina, de 31 años e hijo del jefe de la policía de Corrientes y dejó herida a su pareja, Bárbara Romero, quien se encuentra internada en grave estado.

A partir de la reconstrucción de la escena producto de la investigación que aún continúa en curso, las autoridades explicaron que Molina se encontraba en la casa de Romero cuando el oficial, de apellido Medina, entró a la vivienda y disparó a quemarropa.

Luego del ataque, el agresor escapó en su moto cross, pero lo vieron e identificaron algunos vecinos del barrio que escucharon los tiros. Medina se entregó en la Comisaría de Riachuelo. Estaba acompañado de su padre, un comisario mayor retirado. Allí entregó su arma reglamentaria y su teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.