Habían robado un celular y en su huída chocaron contra un patrullero
En inmediaciones de avenida Wilde.
Este sábado por la noche, policías de la Comisaría Segunda de Resistencia realizaban sus recorridas por la avenida Wilde, cuando varios transeúntes señalaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, que segundos antes le habían sustraído el celular a una mujer. La Policía logró dar con el supuesto autor y recuperar el celular sustraído.
Este sabado, a las 22, los funcionarios fueron informados por varias personas que transitaban por la avenida Wilde al 150, que dos jóvenes a bordo de una motocicleta tipo Cross, negra, habrían sustraído un celular.
Por ello, los uniformados realizaron un seguimiento de estos dos que, a gran velocidad, intentaban darse a la fuga. Cuando huían por avenida Rivadavia ingresaron por calle Posadas en contramano, donde colisionaron en la parte frontal de otro patrullero que venía siguiendo sus movimientos.
Por esta situación, los uniformados priorizaron la salud de esta personas, solicitando una ambulancia para que los examine. Luego de unos minutos, se hizo presente una ambulancia del Perrando que examinó al conductor de 27 años y a su acompañante de 16, trasladando al mayor hasta el hospital.
Siguiendo con el operativo, secuestraron una motocicleta Yamaha, modelo XTZ, negra, como así también un teléfono celular Huawei, pantalla táctil, y un teléfono celular Samsung. Luego, trasladaron hasta la comisaría lo secuestrado junto al menor de edad. Posteriormente, los policías recibieron la denuncia de un hombre de 47 años, que manifestó que su hija de 17 años, fue la damnificada, reconociendo el teléfono y acreditando propiedad del aparato.
Fuente: DataChaco