ResaltadasResistencia

Gustavo se reunió con referentes de lealtad popular en Villa Ángela y aseguró: “valoramos el apoyo y las propuestas que se suman a esta renovación que creemos que demanda la sociedad”

En el marco de su recorrido por la provincia, Gustavo se reunió con Pablo Malaquias Aguirre, candidato a intendente, y el equipo de concejales del Partido Lealtad Popular en Villa Ángela. Martínez expresó su apoyo a las propuestas que considera parte de la renovación política y la demanda de la sociedad.

Destacó la particularidad del Frente CER, donde dirigentes de distintos partidos políticos se congregan y respetan la diversidad de opiniones. Martínez afirmó que el CER se extiende por toda la Provincia y está para quedarse, nutriéndose con ideas y visiones de dirigentes nuevos como Pablo Malaquias.

“Sabemos que hay muchas necesidades y que hoy los chaqueños necesitan políticas humanizadas que se construya en base a la realidad que vive cada familia. Los problemas de nuestra familia están de la puerta para adentro y muchas veces no vemos, por eso creemos en esta construcción alternativa y distinta”, remarcó Gustavo Martínez.

Por su parte, Malaquias agradeció el acompañamiento de Martínez y afirmó que juntos trabajarán para transformar el Chaco, buscando un desarrollo productivo y oportunidades para todos los ciudadanos.

“Seguimos trabajando y apoyando a Gustavo, es una gran persona que es abierta y realmente escucha. Como él dice, los problemas de los ciudadanos están desde la puerta para adentro y nosotros estamos convencidos que tenemos que transformar el Chaco juntos, para poder estar mucho mejor de lo que estamos. Somos el verdadero cambio”, dijo Malaquias.

Asimismo, invitó a los villangelenses a acompañarlos en las elecciones del 17 de septiembre votando por Gustavo Martínez como gobernador del Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.