Gustavo Martínez se comprometió a defender el empleo en el Congreso
El precandidato a diputado nacional por la Celeste y Blanca “501 O”, Gustavo Martínez, encabezó un encuentro con trabajadores, gremios y sindicatos, donde resaltó la convicción de este sector, su rol fundamental de representación, y los instó a acompañar la lista que encabeza junto a Domingo Peppo.
“Compartimos el compromiso y la lucha por los derechos y mejoras laborales de los chaqueños, por eso tenemos a una representante gremial genuina en la lista como garantía de representación de los obreros ante el Congreso”, manifestó Martínez.
Por otro lado, resaltó la amplia convocatoria de sindicalistas y gremios en el Club Don Bosco y agradeció el acompañamiento a la candidata a diputada nacional, y secretaria general de la CGT Chaco, Graciela Aranda.
Además, afirmó que para la lista Celeste y Blanca es muy importante ratificar el compromiso con los trabajadores, y en este caso con los sindicalizados.
Habló de la convicción que tienen en la lucha para que todos los chaqueños puedan tener trabajo y remarcó en este camino como fundamental el aporte y labor de los sindicatos para la protección de los trabajadores.
“Como justicialistas y como integrantes del Frente de Todos, reconocemos y defendemos todos los derechos de los trabajadores”, dijo.
Y pidió acompañamiento en este camino electoral: “Que no quede dudas que los diputados y senadores de la lista “501 O” que encabeza Domingo Peppo acompañado por Gustavo Martinez “van a defender los intereses de los trabajadores”.
El dirigente de CER pidió el apoyo de todos los chaqueños a la lista Celeste y Blanca resaltando la defensa de todos los sectores como bandera: “Porque tenemos la mirada puesta en todos, pero particularmente en esos sectores que se esfuerzan día que día por mejorar su situación como los trabajadores”.