El ganador del ciclo se llevará el premio mayor, pero por estar en el programa se les abona una importante cifra que se actualizará dependiendo de la inflación.
Como la anterior edición de Gran Hermano fue exitosa, las autoridades esperan que el patrón se repita. Por eso el presupuesto es superior y decidieron que cada participante gane una exorbitante cifra por mes que se abonará por semana.
El ciclo de GH comienza el 11 de diciembre con la conducción de Santiago Del Moro y ya tiene previstos a sus participantes nuevos que serán 22 jugadores. Se emitirá todos los días a toda hora por DirecTvGo y Canal 10 de Uruguay, pero también habrá galas en Telefe.
Redes sociales
El psicólogo Juan está previendo temas de todo tipo para poder preparar a los jugadores ante casos de exposición, agobio, pánico, crisis y agresiones. Las reglas continuarán siendo iguales y no se podrán romper.
Pero lo que sí cambió fue la cifra que ganarán cada mes los participantes. Según Diario La Pavada, los jugadores cobrarán un monto de $300 mil por mes. Pero cambiará la cifra dependiendo la inflación, tal y como el año pasado.