Policiales

Gracias al accionar de la Policía, lograron dar con tres motocicletas robadas y fueron restituidas a su dueños

El personal de la División Sustracción Vehicular tras patrullajes de prevención logró regresarles a sus propietarios sus bienes que le fueron sustraídos.

Alrededor de las 13:30, los empleados policiales secuestraron una motocicleta Motomel modelo Blitz 110 cilindradas tras ser abandonada por un sujeto por la avenida Quijano y calle San Lorenzo. Por tal motivo, trasladaron el rodado al Departamento Investigaciones Complejas a los a fines de averiguar su procedencia.

La segunda intervención sucedio cerca las 20, cuando los efectivos patrullaban por la avenida Edison intersección con calle 25, observaron a dos individuos a bordo de una motocicleta Honda Wave, donde al intentar identificarlos los mismos abandonaron el vehículo dándose a la fuga.

Consecutivamente inspeccionaron la numeración de motor y cuadro, detectando que era buscado desde el 26 Marzo del 2021, a solicitud de la Comisaria Segunda Barranqueras. Trasladaron el bien hacia la Unidad solicitante, donde procedieron a hacer entrega del bien al propietario conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.

Más tarde otro equipo de trabajo, demoro a un joven de 20 años con una moto y un celular denunciados robados, por la avenida Avalos y Lavalle.

El rodado era buscado por Supuesto Robo a Mano Armada desde 10/09/2022 a solicitud de la Comisaría Sexta Metropolitana y en tanto el celular marca XIOAMI, modelo REDMI NOT 08, color azul, pantalla táctil de triple cámaras fue denunciado días antes en la Comisaria Segunda Metropolita por Supuesto Robo.

Por último, desde la calle Yaguareté y Ruta Nacional N° 11, los efectivos lograron la recuperación de una Honda modelo Wave 110 cilindradas la cual era buscada por Hurto. La motocicleta fue abandonada por dos sujetos tras notar la prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.