Golden State Warriors la rompió ante Boston Celtics, con la mano caliente de Stepehn Curry
Una mágica noche del notable Stephen Curry, al sumar 43 puntos, le permitió a Golden State Warriors superar a Boston Celtics por 107 a 97 como visitante en el TD Garden, e igualar la serie 2 a 2 en la final de la NBA al mejor de siete encuentros.
El quinto encuentro de la serie entre Boston Celtics y Golden State Warriors se disputará el lunes a las 21 (hora de la Argentina) en el estadio Chase Center de San Francisco, mientras que el sexto juego será el jueves próximo en Boston también a las 21.+
Pese a que en el tercer cuarto pareció sufrir una lesión en el pie derecho, Curry lució notable en los 40 minutos y 41 segundos que estuvo en la cancha mostrando toda su magia aportando 7-12 en dobles, 7-14 en triples y 8-9 en libres, con 10 rebotes y cuatro asistencias.
«Sabíamos lo importante que era este partido. Personalmente, solo doy gracias a Dios por haber evitado una lesión importante y poder jugar», manifestó Stephen Curry tras concluir el juego, quien busca su cuarto anillo en seis Finales disputadas con los Warriors.
Stephen Curry la rompió en Golden State Warriors
Stephen Curry, que anotó 43 puntos, tuvo como laderos en el equipo de Steve Kerr a Klay Thompson, con 18 puntos, Andrew Wiggins, que aportó 17, y Jordan Poole con 14.
Por el lado de Boston su estrella Jayson Tatum jugó 42 minutos y 40 segundos y aportó 23 tantos con 4-15 en dobles, 4-8 en triples y 3-5 en libres, además de acumular 11 rebotes y seis asistencias.
En la franquicia bostoniana Jaylen Brown culminó la noche con 21 puntos y Marcus Smart con 18.