Gilda Santa Cruz entregó elementos de bioseguridad en el Centro de Salud en La Toma
La presidenta del Concejo Municipal de Barranqueras, Gilda Santa Cruz realizó una recorrida por el barrio La Toma para tomar contacto con comerciantes y trabajadores esenciales en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.
Durante la mañana de este viernes, Santa Cruz dialogó con diferentes comerciantes acerca de la dificil situación que atraviesan como consecuencia de la pandemia y de las cambios en las preferencias del consumo de los vecinos que, ya sólo compran elementos de primera necesidad. También entregó elementos de bioseguridad para protección de los trabajadores.
Más tarde visitó a quienes trabajan en el Merendero Carita Feliz en avenida Las Piedras y mantuvo un extenso diálogo sobre medidas de seguridad y distanciamiento social, las únicas maneras de prevenir el contagio del Covid-19. La asistencia alimentaria que realiza este merendero es indispensable para decenas de familias del barrio La Toma que vieron agravarse su situación económica con la llegada de la pandemia a la ciudad de Barranqueras.
Finalmente, la presidenta del Concejo acudió al Centro de Salud José Fernando Cusolito, donde entregó un kit de elementos de bioseguridad integrado por: barbijos, guantes, camisolines, chaquetas, franelas, alcohol en gel y lavandina para el personal de salud que trabaja en el lugar.