Hugo RadovancichĀ es un saenzpeƱense que vive en Buenos Aires y fue este fin de semana a Paso de la Patria. El hombre se detuvo en un control de GendarmerĆa en la Ruta 12 a la altura de Paso de la Patria y siguió su camino sin darse cuenta que se le habĆa caĆdo un morral.
Los gendarmes lo siguieron unos 25 kilómetros para devolverle el bolso que contenĆa $400.000 y se negaron a recibir una gratificación por parte del conductor, quien quiso agradecer de esa forma a los uniformados pero destacó la actitud.
āSoy de SĆ”enz PeƱa y vivo en Buenos Aires, me fui a pasar un fin de semana a Paso de la Patria, el domingo salgo y me quedo en un puesto de control del lugar. El gendarme me pide el documento, abre la puerta del lado mĆo y me pide mi nombre. Le explico que el auto estĆ” a nombre de mi hijo y me dice que estĆ” todo perfecto y me deja irā, contó Radovancich aĀ Radio DosĀ de Corrientes.
āEl morral lo tenĆa en el pie y se me cae. No me di cuenta. Salimos y 25 minutos antes de llegar a la Caminera de Corrientes, un patrullero viene y me pregunta si perdimos algo. Le decimos que no, despuĆ©s miro y vi que no tenĆa le morral y le digo eso al oficialā, detalló.
Y continuó: āLuego me da y el dinero estaba completo. Era mucho, $400.000. Le quiero dar dinero por la devolución del morral y no me acepta, me dice āno me ofendaā y le digo que no es mi intención ofenderlo sino agradecerle pero no aceptóā.








