Fueron a buscar una moto robada y encontraron droga
La medida judicial la realizo personal del Departamento Investigaciones Complejas en el barrio Nazareno. Se incautaron varios elementos de dudosa procedencia y partes del rodado que buscaban.
Electrodomésticos, herramientas, celulares, dinero en efectivo y marihuana arrojo como saldo un allanamiento realizado por el personal de Investigaciones en la tarde de ayer. Un masculino se encuentra detenido.
La diligencia judicial se enmarca dentro de las investigaciones realizadas por los sabuesos de investigaciones relacionadas con una causa de supuesto hurto, en la que damnifica a un masculino a quien le habrían sustraído su motocicleta marca Zanella ZB, de color azul con gris, desde inmediaciones del barrio Guiraldes, mientras este realizaba trabajos de albañilería.
Estas tareas de inteligencia habían determinado que los posibles autores serian tres masculinos, por lo que se ordenó la visita judicial para los domicilios de los mismos, los cuales se llevaron a cabo en la jornada de ayer en forma simultánea, resultando en dos de las fincas resultados negativos.
Pero en el tercer hogar, ubicado en el barrio Nazareno, los agentes junto al ayudante de Fiscal, lograron incautar cinco gramos de marihuana, que fue incautado por personal de Drogas Peligrosas a quienes se convocó para que realicen las pruebas de campo pertinentes sobre la sustancia hallada.
Seguidamente y con la autorización de la Fiscal interviniente se incautó en carácter de secuestro impostergable a fin de determinar su procedencia y propiedad de: dos soldadoras, un taladro percutor, un juego de llaves tubos, siendo un total de 16 piezas, una sierra de mano, un aluminio de metal, un serrucho de mano, un taladro inalámbrico, una cpu, tres teléfonos celulares y la suma de 24.335 pesos en efectivo que estaban distribuidos en distintas partes de la casa.
En tanto en relación a la moto buscada, se pudo secuestrar una llanta de aluminio con rayos, un freno trasero y dos espejos retrovisores, siendo todo trasladado a la unidad actuante junto al dueño (36) de la finca, a quien se lo notifico en la causa judicial investigada.-