La detención del joven de 24 años se llevó a cabo en la vecina Provincia de Corrientes, tras realizar un trabajo en conjunto de ambas PolicÃas.
Ayer en horas del mediodÃa el personal del Departamento Investigaciones Complejas Metropolitana detectó en Facebook la venta de una motocicleta de dudosa procedencia.
Es por ello que tras observar el dominio en la fotografÃa publicada los sabuesos pudieron establecer que la moto Yamaha Fazer 250 cilindradas, fue robada en el año 2016 y poseÃa un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaria Primera Barranqueras, en una causa por supuesto hurto.
Inmediatamente los agentes solicitaron colaboración al personal de la División Investigaciones de Corrientes para que secuestren el rodado.
Finalmente, a las 13 los efectivos policiales de la Provincia vecina lograron la detención de esta persona y el secuestro del motovehÃculo en la Avenida 3 de Abril al 400, y que por lo dispuesto por la Magistratura actuante el joven de 24 fue alojado allà hasta tanto se libre el exhorto para ser trasladado a esta Provincia.









