Policiales

Fue a pescar y halló un explosivo cerca del barrio Santa Catalina

Un pescador vivió una gran sorpresa durante la jornada de este miércoles a la vera del río Paraná. El hombre se había ido a pescar cerca de la Reserva Santa Catalina, en inmediaciones del barrio correntino homónimo cuando, de repente, y mientras se dirigía a la costa del río; se encontró con un artefacto explosivo de importantes dimensiones.

Cabe recordar que el barrio toma el nombre del ex regimiento “Santa Catalina” que tenía su base en esa zona, de allí las probabilidades, aunque escasas, de que existan elementos de estas características.

Lo más llamativo es que esta noticia se da tras el hallazgo, hace unos pocos días, de dos granadas, en condiciones de ser detonadas, en plena costanera correntina; en un hecho que aún se investiga.

Lo cierto es que el pescador dio aviso a la Policía de Corrientes para que un grupo de efectivos vaya al lugar. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el artefacto explosivo sería una granada de mortero, la cual se encontraba en un estado de avanzada oxidación.

Fuente: Radio Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.