Fue a denunciar que le habían robado la moto y ya la habían recuperado
Tras un rápido accionar, los agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras secuestraron una motocicleta que le había sido roba a un hombre en horas de la noche.
Ocurrió alrededor de las 03,00 de la madrugada aproximadamente, cuando una patrulla de la Comisaría Primera de la ciudad portuaria tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que una motocicleta era trasladada a la rastra por un joven en el Barrio La Toma.
Dos efectivos policiales que se encontraban a bordo de una patrulla recorriendo las distintas calles de la jurisdicción, fueron informados a través de un llamado de los vecinos que en Calle San Juan y 2 de Febrero, quienes informaron que habría una persona arrastrando una motocicleta.
Rápidamente, constituyeron al lugar y observaron a pocos metros un joven que llevaba una motocicleta tipo 110 cilindradas, color roja, al costado. Al notar la presencia policial el sujeto abandonó el rodado en cuestión y emprendió su huida ingresando a un pasillo perdiéndose de vista.
Allí, se procedió al secuestro de la motocicleta Zanella ZB 110 centímetros cúbicos, color roja, la cual se consultó con la Base de Datos, quien informó que no presentaba Pedido de Secuestro e Impedimento de Circulación.
Posteriormente se hizo presente en la Comisaría Segunda Barranqueras, un ciudadano de 29 años, dando cuenta de la sustracción de su motocicleta ZANELLA, la cual le fue robada por otro hombre con un cuchillo tipo facón de unos 20 centímetros de largo, en la vereda de un kiosco en Villa Paraguay de esa ciudad.
Allí mismo fue informado que su rodado había sido recuperado por momentos antes por los uniformados. Se dio intervención al Fiscal de Investigación Penal N° 15 a cargo del Dr. Héctor Valdivia, quien dispuso la entrega del rodado, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad.