Franco Cortez de Hola! Superlimpieza se quedó con el premio de empresario joven 2023
Este emprendimiento castellense fue reconocido por su trabajo. Es una fábrica y distribuidora de productos de limpieza en 18 localidades chaqueñas.
Uno de los propietarios de Hola! Superlimpieza, Franco Cortez fue reconocido por la Federación Económica del Chaco como Joven Empresario 2023 del Chaco. La empresa Hola! Superlimpieza es el emprendimiento que comanda junto a José Kloster.
En diálogo con Chaco TV, los empresarios explicaron que “este emprendimiento nace hace 10 años, con otro propietario donde nosotros éramos empleados. Hace un año decidió dar un paso al costado, y nos hicimos cargo de la empresa. Mantuvimos el personal que estaba y nos dedicamos a la fabricación de artículos de limpieza, envases PET y envases reciclados”.
Actualmente Hola! fabrica artículos de limpieza esenciales como aromatizantes, elimina olores, jabones líquidos, desodorantes de piso, suavizantes, desinfectantes, lavandinas, entre otros. “Nuestros productos están listos para poner en góndola, esto implica que vienen envasados y se distribuyen en 18 localidades de la provincia”, comentaron.
La empresa castellense tiene una planta de seis trabajadores y 10 productos bajo la marca, pero se fabrican un total de 80.
Para quienes estén interesados en adquirir los productos de Hola!, pueden comunicarse a través de Instagram en el perfil Hola Limpieza o al teléfono 3644 – 790606. “La venta se hace por teléfono o a través de nuestros vendedores en cada localidad, y también se encargan hacemos la distribución», comentaron los emprendedores.
“Creemos que este premio llegó para reconocer el trabajo diario: el esfuerzo, las horas extras y todo lo que hacemos para que este negocio crezca. Agradecemos a nuestros clientes que nos eligen día a día”, explicó Cortez.
Por su parte Kloster, dijo que “a futuro queremos seguir creciendo en la cartera de clientes, y a los que todavía no nos conocen, que nos prueben que tenemos productos de calidad y a buen precio. Si bien no somos los más económicos del mercado, sabemos que nuestros productos cumplen con lo que dicen que tienen que hacer porque trabajamos en la fábrica para que cumplan con sus funciones de suavizar, desodorizar y demás. Sabemos que competimos con cualquier gran marca”.