El seleccionado galo se impuso con un gol de Mbappé de penal. Los dirigidos por Deschamps continúan en lo más alto con cuatro victorias.
Francia venció como local a Grecia por 1-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias para la Eurocopa. El seleccionado galo se impuso con un gol de penal de Kylian Mbappé, quien tuvo que repetir la ejecución, y mantuvo su perfecto andar en la competencia.
El delantero de PSG convirtió a los 10 minutos del complemento, en la segunda ejecución: el primer intento se lo detuvo Odisseas Vlachodimos y hubo que repetirlo por adelantamiento del arquero. La visita terminó con uno menos por la expulsión de Konstantinos Mavropanos, a los 24 del epílogo.
La victoria de Francia lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, con puntaje ideal y una marca que asusta (nueve goles a favor y ninguno en contra en los cuatro partidos que disputó). En la otra vereda, Grecia había llegado con dos triunfos y por el momento sigue como escolta con seis unidades.
Fuente: TyC Sports
Relacionado