Luego de haber logrado la victoria en un durísimo partido frente a Deportivo Riestra, el plantel de Chaco For Ever volvió a los entrenamientos en las canchas de San Diego.
Bajo las órdenes de Diego Osella, el equipo realizó trabajos de fuerza-resistencia y movimientos en espacios reducidos, dividiéndose en dos grupos de jugadores.
Por otra parte, se conoció el parte médico del defensor central Ricardo Garay Lima, quien sufrió durante el pasado domingo la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Además, Leandro Allende se encuentra a mitad de recuperación de un desgarro, Claudio Vega padece un desgarro grado 1 en el isquiotibial y Mateo Maccari se encuentra con una sobrecarga en uno de sus aductores.
Otras dos bajas para el partido ante Ferrocarril Oeste en Caballito serán los jugadores Joaquín Molina y Emir Faccioli, quienes fueron expulsados en el partido de la novena fecha frente a Riestra.
La última duda pasaría por el lugar de Gastón Canuto, que sufrió una fuerte contractura, por lo que se está a la espera de su evolución para la décima fecha.
Duro escollo en Caballito
Chaco For Ever enfrentará a Ferro el domingo 16 de abril, desde las 19:00 en el estadio Arquitecto Etcheverri de Caballito.
El árbitro será Jorge Broggi, secundado por Nicolás Bravo, como primer asistente, Martín Vaccaro, asistente 2 y Lucas Di Bastiano oficiará de cuarto árbitro.
El plantel continuará su ritmo de entrenamientos en San Diego este jueves por la tarde y el viernes en horario matutino, ambas prácticas en el estadio Juan Alberto García.