For Ever: una nueva derrota de Osella y automáticamente dejaría de ser el entrenador del elenco chaqueño
El DT fue ratificado en el cargo hasta el partido del domingo ante el «Celeste», por la 5ª fecha. si pierde, dejará el cargo.
La dirigencia de For Ever confirmó a Diego Osella para que esté al frente del equipo el domingo, a las 17, cuando el «Negro» visite a Temperley por la 5ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.
Si bien la gente pidió por la salida del DT tras la derrota por 2 a 0 ante Deportivo Morón en el «Gigante», los directivos decidieron darle «una vida más» a Osella. Si hay una nueva derrota el domingo, automáticamente dejaría de ser el entrenador del elenco chaqueño.
Osella dijo tener las fuerzas necesarias para revertir este mal momento que incluye un solo punto en tres partidos y medio. Tras el juego ante Temperley, For Ever se quedará en Buenos Aires, ya que el martes, a las 17, jugará los 45 minutos pendientes ante Nueva Chicago en Mataderos, en duelo por la 3ª jornada que fuese suspendida antes de comenzar el segundo tiempo por fallas en el suministro eléctrico en el estadio «República de Mataderos». El martes se jugarán dos tiempos de 23 y 22 minutos respectivamente.
Tras el mini-partido del martes ante Chicago, For Ever regresará en micro a Resistencia. El sábado 9 de marzo recibirá a Brown de Adrogué por la 6ª jornada. El encuentro todavía no tiene horario confirmado, pero sería por la noche.
El plantel entrenó ayer por la mañana en el microestadio «19 de Febrero». Hoy volverá a entrenar en el club (si llueve, otra vez en el microsestadio). Y mañana será la práctica de fútbol en la que Osella empezará a perfilar el equipo para jugar en Temperley. El DT tendrá una variante obligada, ya que Maximiliano Romero (zaguero que jugó de volante central) fue expulsado ante Morón. Y seguramente habrá más cambios.
LA PEOR VERSIÓN
Diego Osella dio su visión de lo que fue la derrota del domingo por 2 a 0 ante Morón y señaló: «Fue la peor versión nuestra desde que estamos acá y se confirmó con el descontento de la gente. A lo largo del partido fuimos superados por el rival. Los primeros 30 minutos fueron parejos, hubo una ocasión por un lado y los últimos 15 minutos hubo una superioridad bien marcada de Morón con el gol de ellos y el descontrol nuestro. En el segundo tiempo intentamos modificar, arrancamos más o menos bien con los ingresos de Marcos Giménez por derecha y de Novero por izquierda, pero ante el primer cachetazo de Morón se volvió a caer todo y la versión del equipo se hizo súper opaca y terminamos perdiendo de manera justa y fuimos superados a lo largo de los 90 minutos».
«Nadie esperaba este arranque, menos nosotros. Es difícil ver a For Ever en esta versión, ni en el peor momento del año pasado pasamos por esto. No es para caerle a nadie, todo es total responsabilidad mía, no quiero desviar la atención y culpar al equipo, el principal responsable soy yo. A lo largo de mi vida fui siempre igual, trabajé de lunes a lunes y armo el equipo para competir, después se pueden ver versiones buenas, malas o más o menos. Contra Morón jugamos mal y la gente lo hizo saber con el responsable que soy yo y está bien», indicó Osella.
«Probamos de todas maneras en este partido, jugamos con dos puntas, un enganche por derecha, un volante ofensivo por el centro y un volante ofensivo por la izquierda. Después intentamos abrir la cancha, pusimos el enganche por la izquierda, pero no pudimos modificar el trámite. La gente tiene razón, cuando ve una versión opaca, se la tiene que agarrar con el entrenador, porque es realmente es el entrenador el que no da en la versión del equipo que se quiere. Saco a los jugadores porque ellos entrenan con todo y la responsabilidad es mía, no le esquivo a eso», expresó el DT.
«Tengo fuerzas para seguir. Esta versión contra Morón fue fea, no estaba acostumbrado a ver esto y la gente tampoco. La preocupación es importante porque la producción del equipo no fue buena. Tengo la ilusión, y la capacidad en el buen sentido, para que el equipo arranque, tiene que arrancar. Yo no me entrego nunca, mi vida fue así siempre, de pelear. A mí todo me costó mucho, para dirigir en Primera, para todo. Me han insultado 30.000 personas y siempre confié en mi laburo y seguí esforzándome», finalizó Osella.
ÁRBITROS
El árbitro principal para For Ever- Temperley será Juan Cruz Robledo, asistido por Marcelo Errante y Damián Orellana. El cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez. En tanto, para Chicago- For Ever (martes a las 17) saldrá a la cancha el mismo cuarteto arbitral que en el partido suspendido hace dos semanas, es decir: Julio Barraza, Lucas Ripoli, Hugo Hartung y Germán Bermúdez.