For Ever se trajo un empate de San Luis
El «Negro» debió esperar más de tres semanas para volver a jugar y en su regreso a la competencia, de visitante y en el inicio del mata o muere, se trajo un empate sin goles valioso de San Luis. Canuto volvió a lucirse y su seguridad deja al equipo bien parado de cara a la revancha del domingo a las 16:30 en el «Gigante de la Avenida». Ahora, viajará otros 1160 kilometros para volver a Resistencia y preparar el desquite.
Chaco For Ever visitó a Estudiantes de San Luis en su debut en la segunda fase reválida del Torneo Federal A, donde lucha por conseguir el segundo ascenso en juego al Nacional B. En su primer partido tras tres semanas de espera, el «negro» se trajo un importante empate sin goles que lo deja muy bien parado pensando en la revancha del domingo a las 16:30, en el Juan Alberto García.
Importante era no perder y eso For Ever lo logró. De atrás para adelante, el albinegro supo controlar el partido y cuando su rival lo atacó, se encontró siempre con la figura del enorme Gastón Canuto. El arquero del negro, una vez más, fue trascendental desde los tres palos para cerrar su arco y dar seguridad. La defensa también supo plantarse y transitar el partido casi sin sobresaltos.
El 0 a 0 tiene dos explicaciones. La primera, se llama «San Canuto» y la segunda, y quizás lo más flaco de este empate, fue la falta de profundidad que tuvo el equipo a la hora de generar situaciones. Sólo tuvo aproximaciones y sus delanteros carecieron de posibildades claras para lastimar al adversario.
Sin embargo, el empate es importante. Por la condición de visitante y porque el equipo venía de más de 21 días sin un partido oficial. Desde allí se entiende la falta de ritmo y de creación futbolística.
La revancha se jugará el domingo 21 de abril, en el «Gigante de la Avenida» desde las 16:30 horas. Los hinchas de For Ever tendrán la posibilidad de alentar al equipo ya que se espera un buen marco de público.
El plantel de Luis Medero viajará esta misma noche de regreso a Resistencia y tras 1160 kilometros más, deberá preparar el desquite para seguir soñando, para seguir su camino a esa obsesión llamada Ascenso. La ilusión está intacta, el sueño será For Ever…
Fuente: Diario21tv.