Desde las 16, en el “Gigante de la Avenida”, el equipo de Osella buscará mantener la categoría. Entre las novedades, se destaca que el “Negro de Villa San Juan” incorporó a Brian Nievas.
For Ever jugará este fin de semana un partido clave para sus aspiraciones de mantener la categoría. El equipo de Diego Osella viene de dos triunfos consecutivos de local y buscará, frente a Tristán Suárez este domingo desde las 16, mantener esa fortaleza en el Gigante de la Avenida.
Los encargados de impartir justicia serán el árbitro Emanuel Ejarque, asistente 1: Nicolás Rosaminer y asistente 2: Ramón Ortiz. En tanto, el cuarto árbitro será Franco Morón.
Con 22 partidos jugados, For Ever se ubica fuera de zona de promoción y de descenso directo. Suma 19 puntos, con la incidencia que aún no conoce lo que es cosechar puntos jugando en condición de visitante en esta temporada de la Primera Nacional de Fútbol. En tanto, su rival del domingo, se ubica en el puesto 17 (zona de promoción) con 17 unidades; mientras que Villa Dálmine –con 16 puntos actualmente- estaría descendiendo de categoría.
Entre las novedades, se destaca que el “Negro de Villa San Juan” incorporó a Brian Nievas. El volante central llega a préstamo desde Patronato de Paraná, hasta el 31 de diciembre de 2023, tras la autorización de incorporación por reemplazo, debido a la lesión de David Valdez.
Relacionado