Deportes

For Ever fue superior a su rival pero no pudo romper el cero

El Juan Alberto García volvió a verse repleto para la octava fecha de la Primera Nacional, donde Chaco For Ever recibió a Almirante Brown. Fue empate sin goles pero el equipo de Cravero mereció más, jugó mejor que el rival y desperdició muchas situaciones de gol. Llegó a 16 sin perder y 12 unidades en el campeonato.

Chaco For Ever empató sin goles ante Almirante Brown por la octava fecha de la Primera Nacional en el Juan Alberto García. Los chaqueños fueron ampliamente superiores pero no pudieron quebrar el cero ante un rival que se vio superado futbolísticamente y terminó el partido aguantando el resultado.

De entrada, el “Negro” Propuso y la “Fragata” de Isidro Casanova se vio sorprendido por el juego del local. Con las bandas generando una amplitud en el campo, For Ever vio pasar los minutos con un amplio dominio y profundidad. Allende, por la izquierda, y Gaggi por Derecha fueron constantes opciones, a los que se sumaban Lucero y Garnerone. Así, las primeras llegaron por esa vía pero la mira no estuvo fina. Una premonición de lo que se esperaba para el resto del partido.

Con una receta ya conocida por estos jugadores, una corrida de Lucero le dio profundidad al ataque albinegro para que su centro, al raz del piso, llegara hasta los pies de Luciano Giménez que definió sobre el cuerpo del arquero. El delantero albinegro tuvo varias en todo el partido pero no estuvo fino.

El segundo tiempo no modificó los planes de ninguno de los dos. Almirante Brown continuó cediendo el balón y apostando a la velocidad de Christian Chávez, que era el único delantero del visitante. La última línea forevista lo dominó sin mayores problemas durante todo el partido.

Con el correr de los minutos, Cravero movió el cambio, en búsqueda de oxígeno en un equipo que viene sufriendo el desgaste físico. Así, entraron Romero, Triverio, Emanuel Díaz y se produjo el debut de Axel Villegas. Con ellos, el equipo recuperó aire y siguió atacando.

Las dos más claras las tuvieron Garnerone, primero, y Díaz después. El 7 vio como ahogaron el grito de gol en la línea tras una linda definición y el autor del gol del ascenso tuvo una volea que se fue muy cerquita.

Sin poder romper el cero, pero dejando nuevamente un fútbol que emociona a los hinchas, For Ever llegó a las 12 unidades en ocho partidos. Sumó su segundo empate de local y el sexto en la Primera Nacional. Desde octubre del año pasado acumula 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Ahora, deberá viajar a Jujuy, para enfrentar a Gimnasia en la “Tacita de Plata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.