DeportesDestacadas

Fiesta Albinegra: For Ever ganó de local 3-0 a Cadu

El conjunto dirigido por Raúl Valdez tuvo un gran segundo tiempo y con goles de Iritier y un doblete de Nievas, metió un triunfazo que le da respiro de la zona de descenso y sueña con meterse en el Reducido.

En lo que fue una tarde fresca y nublada en Resistencia, Chaco For Ever le puso el calor a la jornada y metió un triunfazo de local 3-0 sobre Defensores Unidos de Zárate por la 13° fecha de la Zona B de la segunda división del fútbol argentino.

El Albinegro tuvo un gran segundo tiempo, despues de una primera parte llena de imprecisiones producto de un campo de juego que no se encontraba en las mejores condiciones y donde no logró incomodar tanto el arco rival.

Recién en el complemento el Negro pudo hacer la diferencia, a pesar de que parecía haber arrancado dormido los primeros 5 minutos.

El punto de inflexión llegaría a los 59 minutos cuando el técnico local Raúl Valdez movió el banco y realizó tres modificaciones juntas, con los ingresos de Javier Iritier, Gonzalo Cañete y Cristian Nuñez para renovar el ataque

Pasados dos minutos, los cambios se hicieron sentir y a los 61 del segundo tiempo, aparecía Brian Nievas, que se encontró en el área con un remate debil que sacó Cañete buscando el arco y aprovechó para quedar mano a mano con el arquero Aquino, no perdonando la situación para poner el 1-0 del partido.

Como una ráfaga, For Ever aprovechó el envión y otra vez Nievas, que hasta antes del gol no estaba teniendo un buen partido y se preveía su cambio, sacó un bombazo de afuera del área para marcar un golazo y sentenciar el 2-0 que le daba tranquilidad al local.

El equipo visitante dirigido por Santiago Davio intentó cambiar sus piezas pero no obtuvo respuestas ni logró hacer peligrar el arco de Gastón Canuto que nuevamente tuvo intervenciones destacadas cada vez que le tocó.

Cerrando el partido, a los 84 minutos Nuñez se escapó por el costado tras un pelota profunda a las espaldas del defensor rival, que lo derribó al delantero dentro del área y el árbitro no dudó en marcar el penal. Javier Iritier se encargó de la pelota y con jerarquía esperó a que el arquero se mueva para cruzarla sutilmente al otro palo y estamparr el 3-0 final.

El Albinegro incluso tuvo la posibilidad con Nuñez de aumentar el marcador, pero el portero Aquino respondió bien y llegado los 90 minutos, el árbitro Alvaro Carranza decidió terminar el partido para decretar la gran victoria de For Ever.

Con estos tres puntos, el equipo de Valdez se aleja de los puestos de descenso con 15 unidades ubicándose en la posición 13° de la tabla en la Zona B, separandose por 7 puntos de Almirante Brown, el ante último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.