Fiduciaria del norte recibió dos ofertas para adquirir 20 vehículos policiales
Los sobres del Concurso Público 01/2016, del Fideicomiso de Seguridad Vial del Chaco, se abrieron durante un acto realizado en la sede de la compañía.
Fiduciaria del Norte S.A. concretó la apertura de sobres del Concurso Público Nº 01/2016, convocado como parte del Fideicomiso Seguridad Vial del Chaco, que tiene por objeto la adquisición de vehículos destinados a la Policía del Chaco. En la ocasión, se recibieron dos ofertas.
El requerimiento del Ministerio de Seguridad Pública de la Provincia, aportante de los fondos para el fideicomiso, es la adquisición de 20 vehículos tipo pick-up, 4×2, diésel, cabina doble, 0 km, destinados a renovar e incrementar el parque automotor policial. Los vehículos son requeridos para desarrollar con mayor eficiencia las funciones propias del servicio de seguridad y prevención que brinda la Policía a la comunidad.
La apertura de sobres contó con la presencia de los integrantes de Fiduciaria del Norte, Johana Báez (Área de Compras) y Sebastián Mattar (gerente operativo); mientras que en representación de la firma Derka y Vargas estuvo Daniel Cañete, y por Igarreta SACI, Ramón Anghilante. Esas dos empresas fueron las que presentaron ofertas.
Por Decreto Nº 1214/10 fue creado el Fideicomiso de Seguridad Vial del Chaco, para concretar todos los procedimientos correspondientes en la adquisición de equipamiento y necesidades operativas y funcionales de la Policía provincial.
“Es un nuevo concurso que se suma a otros dos que tuvimos el mismo día con el objeto de renovar la flota de móviles policiales, con los que buscamos, por instrucciones del gobernador Domingo Peppo, mejorar nuestro sistema de seguridad con un programa integral que incluye tecnología, infraestructura, vehículos y capacitación de las fuerzas de seguridad”, sostuvo Sergio Slanac, presidente de Fiduciaria del Norte.
Así, destacó la incorporación de nuevos vehículos como una de las acciones clave para garantizar al ciudadano una respuesta inmediata y efectiva de la fuerza policial.
Por último, valoró la agilidad del procedimiento de compra, ya que hará posible la disponibilidad de los vehículos en el corto plazo, luego de concluir las etapas de análisis de ofertas y la adjudicación final.