Fernández pidió a los militantes que sigan la apertura de sesiones desde sus casas
Hace una hora aproximadamente, Alberto Fernández se dirigió directamente a las organizaciones que se convocaban al Congreso Nacional el lunes para movilizarse en apoyo al Gobierno y les pidió que no vayan. “Sigamos dando el ejemplo”, indicó a través a través de su cuenta de Twitter.
El presidente compartió este sábado una imagen en la que se lo ve junto Cristina Kirchner y pidió que sigan el mensaje “en forma remota”.
“Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional”, expresó Fernández. “Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca”, agregó.
“Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”, remarcó. “Mientras el Gobierno Nacional, junto a los gobernadores provinciales, desarrollamos el operativo de vacunación más grande de nuestra historia, debemos extremar los cuidados. Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos”, señaló Fernández.
El mensaje lo publicó horas antes de que se desarrolle la marcha que impulsó fundamentalmente la oposición, que se llevará a cabo este sábado hacia la Plaza de Mayo (Buenos Aires) para repudiar el escándalo del vacunatorio VIP.