Deportes

Federal A: En un partidazo For Ever y Boca Unidos empataron 2 a 2

En el «Gigante» de la Avenida, por la segunda fecha del Federal A Chaco For Ever y Boca Unidos empataron en un entretenido partido 2 a 2.

Un partidazo jugaron ambos equipos, en una fría noche, en el que hubo varias llegadas claras y concretas de gol. El Gigante de la Avenida se vistió de gala y ante un marco de público muy bueno, For Ever y Boca Unidos se llenaron la boca de gol. Fue 2 a 2, por la segunda fecha del Torneo Federal A.

Los goles lo hicieron Gustavo Morales y Martín Fabro para el equipo Correntino quién estuvo dos veces en ventaja mientras que empató para el negro, en un primer momento, Lucas Argüello, con un precioso y preciso tiro libre, y Julio César Cáceres, capturando de media vuelta un balón que había quedado suelto en el área tras una pelota parada, decretó el empate final.

Intenso, bien jugado por las bandas pero también luchado en el medio. Ambos equipos nunca renunciaron a sus ideas e intentaron aprovechar las debilidades del rival. Así, Boca Unidos aprovechó dos desatenciones defensivas del local y pudo adelantarse, dos veces, en el marcador.

Sin embargo, empujado por su gente, el «Negro» supo reponerse y cada gol en contra recibido fue una inyección para ir, con insistencia y tenacidad, a buscar los empates. Lo logró e incluso casi lo gana.

Pese a los goles, todos de muy buena factura, el partido terminó empatado, en gran parte, gracias a las figuras de los dos arqueros. Gastón Canuto, en el local, y José Aquino en el vistiante. Ambos sacaron pelotas que tenian destino de gol y así, sostuvieron a sus equipos en los momentos más críticos de cada uno.

Fue un choque de fuerzas. Dos equipos que proponen mucho y buscan ser protagonistas. Boca Unidos tiene un plantel con jerarquía y experiencia. Nombres propios que marcan una diferencia en pasajes claves. For Ever, en cambio, tiene sacrificio, velocidad, entrega. Su juego pasa por el peso colectivo más que el individual. Caracteristica que hacía tiempo no mostraba en la categoría.

Pese al empate y dejar pasar la oportunidad de subirse a la cima, junto a Unión de Sunchales, For Ever terminó el partido siendo aplaudido por un estadio que respondió a la ilusión generada tras la victoria en Pergamino. Ahora, el «Negro» descansará una fecha- queda libre en la tercera – y deberá prepararse para su próximo partido.

Por el lado de Boca Unidos, fue su debut absoluto en el torneo – este plantel ya jugó dos partidos por Copa Argentina en muy buen nivel- y ahora será local el fin de semana recibiendo a Crucero del Norte.

Fuente: Diario21tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.