Deportes

Federal A: Con Valdéz confirmado y la llegada de Silba, Sarmiento trabaja hasta el sábado

Cuando parecía que las aguas estaban revueltas, la noticia del acuerdo entre la dirigencia y Raúl Valdéz para seguir al frente de equipo trajo la calma que todos esperaban. Si bien se confirmó su continuidad el lunes, por estas horas la felicidad se duplicó con la confirmación oficial del arribo de Luis Silba nuevamente a la institución. El final del 2019 llega igual que su inicio: Con el DT amado y el goleador extrañado.

Valdez asumió en la semana previa del cotejo ante Gimnasia, y con los mismos nombres que jugaron ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, fue y ganó en Concepción de Uruguay, cambiando el esquema del equipo del 4-4-2 con el que venía jugando al 4-3-3.

Por otro lado, el goleador Luis “Tanque” Silba, llegará a Resistencia en las próximas horas para sellar su contrato por dos años y medio con la institución. Silba ya rescindió su vinculo con el Deportes Iquique, club de la primera división de Chile. Así, vuelve el goleador que eligió irse pero que ahora quiso volver tras encontrarse falto de continuidad en el país trasandino.

Asimismo, Sarmiento trabaja en la llegada de dos refuerzos más – por el momento sólo puede incorporar uno más- deseando que el Consejo Federal estire de dos a tres los cupos para contratar jugadores en este receso. Los nombres también son conocidos por los hinchas, se trata de los volantes Rodrigo “Loli” Castro y Ángel Piz.

El 3 de enero será la fecha en la que el plantel volverá al trabajo luego de disfrutar de sus vacaciones desde este sábado 14 hasta el segundo día del 2020. La pretemporada será el punta pie incial que tendrá el flamante entrenador y sus jugadores para volver a ser lo que lo fue el equipo en las temporadas pasadas.

Fuente: Diario21tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.