Fede Bal mostró el sugestivo mensaje que le envió Estefi Berardi para Año Nuevo
El actor habló en el programa de Carmen Barbieri y dio detalles de la reciente conversación que tuvo con la panelista.
Fede Bal se instaló en Mar del Plata para recibir el 2024 y dar inicio a la temporada de verano con Kinky Boots, la obra que protagoniza junto a Germán Tripel y Sofía Pachano. A casi un año del“Lavarropas Gate”, el actor habló en vivo con Estefi Berardi, otra de las protagonistas del escándalo, y la mandó al frente al revelar que aún siguen en contacto.
El incómodo momento se vivió durante un móvil desde La Feliz que hicieron en Mañanísima (eltrece), donde Berardi es una de las panelistas. Allí, el hijo de Carmen Barbieri no se guardó nada y respondió todas las preguntas del equipo, quienes le consultaron por su vida amorosa y sus festejos de Año Nuevo.
Si bien es reconocido por sus ruidosas fiestas y quejas por parte de los vecinos, Fede Bal aseguró que, en esta ocasión, optó por pasar una noche tranquila junto a la familia de su compañera de elenco, Sofía Pachano. “No puedo celebrar nada si todavía no me saqué el estreno de encima. Me tengo que cuidar la voz”, justificó sobre su decisión.
Por otro lado, Lucas Bertero comentó que, casualmente, Estefi Berardi estuvo en Mar del Plata para recibir el 2024, por lo que le preguntó al actor: “¿Te la has cruzado en algún lado?”. Sin vueltas, respondió que, aunque no se vieron físicamente, intercambiaron mensajes.
“No, no, para nada. De hecho, me escribió y me dice ‘¿Qué se hace en Año Nuevo?’”, reveló entre risas. Luego, dio a conocer la respuesta que le envió tras la sugestiva pregunta: “Le dije ‘No sé reina, yo tengo que debutar’”.
La declaración de Fede Bal causó sorpresa en el piso de Mañanísima, quienes interrumpieron al actor y comenzaron a realizar numerosos comentarios al respecto. “Déjenlo contestar, cállense un poco”, acotó Estefi Berardi, muy incómoda.
“Pasala bien, yo me voy a Chapa (Chapadmalal)”, agregó el actor, dejando en claro que no tenía pensado en salir para Año Nuevo, sino que optó por reunirse con los Pachano en una localidad a unos 40 kilómetros de La Feliz. Por su parte, la panelista agregó contexto sobre la conversación y explicó: “Es verdad, yo salí. Me recomendó un lugar, pero en realidad fui al de al lado. Él me dijo que no hacía nada…”.