Falleció el supuesto femicida de una menor de 15 años en Pinedo: en el hogar funcionaba un búnker de droga
El joven de 20 años, identificado como René Rodrigo Ríos, que estaba acusado de haber matado a la menor en una casa de General Pinedo, falleció esta mañana en el hospital de la localidad . Cabe recordar que Ríos mostraba señales de haber atentado contra su vida cuando efectivos policiales ingresaron a la escena del crimen.
Según los reportes policiales, ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Charata para esclarecer cómo sucedieron los hechos. Las primeras hipótesis marcan un femicidio seguido de suicidio.
Fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco que en la pareja no existían denuncias previas ni antecedentes de violencia , como así tampoco la víctima no tenía botón antipánico ni orden perimetral.

Agentes de la División Criminalística secuestraron de la escena del crimen un cartucho calibre 32 y una vaina servida del mismo calibre , en el piso y al costado de la cama. También hallaron un teléfono celular que sería de Ríos, un revólver calibre 32 largo , un tambor con dos vainas servidas alojadas, que se encontraba debajo de la cama.
Además, encontraron sábanas con supuestas manchas de sangre, así como también una billetera con $ 2.100 pesos y el DNI del supuesto femicida.
De todas maneras, lo llamativo fue el descubriendo de 17 envoltorios de nylon color negro , y otro de tamaño más grande, que contenían marihuana.
Es así que la Fiscalía interviniente, a cargo del doctor Elio Mari, continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.