Fallecieron dos personas más por explosión en México, la cifra de muertos llegó a 91
En la zona de la tragedia se buscan piezas de cuerpos con drones. Autoridades trabajan desde el sábado en el levantamiento de restos y realizando pruebas de ADN a familiares de personas que no aparecen.
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que en las últimas horas fallecieron dos personas más a causa de la explosión del viernes en una toma clandestina en la comunidad de San Primitivo en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo.
Con el nuevo reporte, el número de fallecidos pasó de 89 a 91. La cifra de personas hospitalizadas se ubicó en 52.
Fayad advirtió que la cifra puede crecer, «lo que sigo teniendo es 52 heridos en más de una decena de hospitales entre Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México. Algunos de ellos se encuentran realmente graves».
El gobernador aseguró que en la zona de la explosión del ducto Tuxpan-Tulancingo de Petróleos mexicanos, aún se buscan restos de personas hasta con drones. Existen 68 restos humanos de entre los que solo se han identificado a nueve personas, de las cuales, siete ya fueron entregadas a sus familiares.
El viernes por la noche, se registró una explosión en una toma clandestina de gasolina, a la altura de la comunidad San Primitivo, en el municipio de Tlahuelilpan.
Fuente: Infobae