Exitosos operativos antinarcóticos en Hermoso Campo y Villa Ángela
Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, un arma y otros elementos vinculados a la venta de estupefacientes.
Ayer por la tarde fue una jornada de allanamientos en el interior provincial, donde las unidades policiales del Departamento Drogas Peligrosas realizaron allanamientos en viviendas que estaban vinculadas a la venta de estupefacientes a baja escala en Hermoso Campo y Villa Ángela.
En la localidad de Hermoso Campo, intervinieron la División Operaciones Drogas de Charata y el Juzgado de Garantías, en un allanamiento en una casa del barrio Norte que venía siendo investigada. Allí secuestraron 132 gramos de cocaína, distribuidos en envoltorios de distintos tamaños, $134.610 en efectivo, una balanza, tijeras, platos y pinzas con restos de sustancia, recortes de polietileno, un celular y un automóvil.
En la vivienda estaba un varón de 62 años, que fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304.
En Villa Ángela, la información recabada por los agentes en las calles los llevó hasta el barrio Sector K, una casa por la calle Mendoza que funcionaba como kiosco narco. Allí ingresaron ante un testigo y con el decreto del Juzgado de Garantías , donde secuestraron varios envoltorios de polietileno, con 4 gramos de marihuana y otros con 10 gramos de cocaína. Junto a los estupefacientes también secuestraron una balanza, un teléfono, recortes de polietileno, un sobre de bicarbonato (frecuentemente utilizado para estiramiento), $28.100 y una pistola calibre 22 con cinco cartuchos. El morador de 29 años fue notificado de su aprehensión.