Resistencia

Está abierta la inscripción a los talleres anuales de Sala 88

La semana próxima comienzan en Sala 88 los talleres anuales que brinda. El inicio será para las clases de teatro musical, entrenamiento actoral y de teatro juvenil, y en abril se suma el taller de dibujo.

El taller de teatro musical, que se realiza en conjunto con Teatro Musical Chaco hace seis años, son los lunes a las 17 para niños, niñas y adolescentes (de 6 a 14 años divididos en grupos por edades) y a las 19 para jóvenes y adultos.  La inscripción se puede realizar online a través de la página de Sala 88. Las clases, coordinadas por Ulises Camargo, incluyen teatro, música y danza.

Además los lunes y miércoles a las 21 se dictan, por segundo año consecutivo, las clases de entrenamiento actoral guiado de Ulises Camargo. Está destinado a jóvenes y adultos desde los 18 años. Se trabaja con el cuerpo, la voz, el espacio, la creación dramática, la psicología del personaje y el montaje en busca de un espectáculo para estrenar en Sala 88.

Los martes y jueves de 18:00 a 19:30 habrá como siempre talleres de Teatro Juvenil destinado para jóvenes de 9 a 18 años. Coordinado por los profes Luis Vicencio y Elías Delturco. Para informes e inscripciones: 3624-356410 / 3624-222974 o 3624-383115.

Sala 88 incorpora este año un taller de dibujo, a cargo del dibujante y grafitero Cristian Ice.  Está orientado a niñes de 6 a 13 años interesados en expresarse con el dibujo. Las clases serán los martes y jueves de 18 a 20. La propuesta es brindar un espacio de encuentro y expresión artística, un día donde dedicarle tiempo al dibujo con otres niñes con similares inquietudes y pasiones. Aprenderán a manejar técnicas de dibujo como una posibilidad para expresar y desarrollar su creatividad con ejercicios divertidos y útiles para el desarrollo de sus habilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.