La Policía del Chaco confirmó que recuperó herramientas que fueron robadas este lunes en La Escondida. Indicaron que el ladrón escapó por la ventana y dieron con los elementos en un monte de la localidad.
“Un joven de 26 años se presentó en la comisaría local para denunciar que, cuando llegaba a su casa, vio a un conocido salir por la ventana”, señaló la Policía esta siesta. “Al revisar su vivienda, descubrió que habían sustraído algunas de sus herramientas. Los agentes comenzaron a investigar y demoraron al sospechoso esta siesta”, confirmaron.
El sospechoso había escondido todos los bienes en un monte por calle Pública S/N y había sido identificado por el denunciante.
“Los efectivos sabían donde buscar y fueron de inmediato. Así fue como, en Zona de Monte del barrio San Carlos, a eso de las 14, demoraron al sospechoso. Cuando se le preguntó por los bienes, confesó que los había escondido entre unos yuyos”, describieron desde la institución policial.
Entre los elementos recuperados se encontraron un taladro y una pistola de calor que pertenecían al denunciante. Todo fue incautado y devuelto.
El adolescente fue notificado por la causa de “Supuesto Hurto” y el Juzgado del Menor de Edad y la Familia dispuso que se lo restituya a sus padres.