Escándalo en Los Andes: vendieron un jugador a Boca y cuando fueron a buscar el dinero había desaparecido
El jugador fue transferido en febrero de 2022, tras el cambio de dirigencia las nuevas autoridades fueron a buscar el dinero y se llevaron una sorpresa.
Hace poco más de un año, el club Los Andes vendió a su arquero Leandro Brey a Boca. Para el club que milita en el ascenso era una suma muy importante: 450 mil dólares, y el dinero se suponía que había quedado guardado en una caja de seguridad de la sucursal de Monte Grande del Banco Provincia.
Sin embargo, cuando los nuevo dirigentes, que asumieron a principios de este año, fueron a buscar el efectivo guardado, se llevaron una inesperada sorpresa.
“La plata de Brey, no está”, fue el título del hilo de tuits que presentó el club para denunciar la desaparición de la millonaria suma. Allí se sumaron las insólitas imágenes de los nuevos dirigentes con la caja vacía.
En febrero, el senador y dirigente sindical Omar Plaini se impuso en los comicios del club y llegó a la presidencia en reemplazo de Victor Grosi, pero al parecer la transición no se desarrolló como todos esperaban.
«En la tarde de hoy, nuestro presidente Omar Plaini junto a Federico Bottero, tesorero del club, se hicieron presentes en la sucursal Monte Grande del Banco Provincia a los fines de confirmar y corroborar los dichos de Victor Grosi, quien junto a toda su Comisión Directiva, habían manifestado que el dinero correspondiente a la transferencia de Leandro Brey se encontraba guardado en una caja de seguridad de dicho lugar», explicaron en las redes sociales.
En la última publicación, el club sorprendió al subir tres fotos de la visita de los dirigentes a la entidad bancaria en la que muestran que el dinero que fueron a buscar, no estaba. “Como ya se puede ver, las imágenes hablan por sí solas. La caja se encuentra totalmente vacía. Queremos agradecer a Héctor Busto, gerente de la sede de dicho banco, por la amabilidad y preocupación con nosotros”, concluyeron.