Escándalo en Boca: afirman que hay una deuda muy grande con todo el plantel
El periodista Martín Arévalo sostuvo que los referentes se juntaron por los premios con el Consejo de Fútbol y las cosas no terminaron nada bien. Ahora, a un día de jugar el clásico contra San Lorenzo, Carlos Izquierdoz fue descartado del equipo titular por el entrenador interino Hugo Ibarra.
Tras la eliminación prematura ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores y, posteriormente, el despido del entrenador Sebastián Battaglia, pareciera que se terminaron los días de paz en Boca.
A estas dos cuestiones se suma un nuevo problema que ya retumba en el mundo Boca: el periodista Martín Arévalo reveló en radio La Red que, en la previa de la vuelta con el equipo brasileño en La Bombonera, el plantel de Boca no se iba a concentrar por una deuda.
La concentración de Boca para el partido por el certamen continental corrió peligro porque los jugadores la usaron como medida de fuerza para reclamar lo que, según ellos, les correspondía. Por esta situación, los capitanes (Izquierdoz, Fabra, Rojo y Benedetto) se reunieron con el Consejo de Fútbol y volaron chispas, según reveló el periodista.
Por ese motivo, atribuyó la arenga de Benedetto a sus compañeros antes de salir a la cancha, en la que dijo “ayer nos trataron de perdedores y nosotros somos ganadores”, a un mensaje que iba contra la dirigencia.
Ahora, a un día de jugar el clásico contra San Lorenzo, Carlos Izquierdoz fue descartado del equipo titular por el entrenador interino Hugo Ibarra. Según consignó Arévalo, habría sido el capitán que más duro discutió con los integrantes del CDF.