Este jueves por la noche, un escalofriante hallazgo perturbó a los vecinos de la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe: un hombre encontró el cuerpo de un joven de aproximadamente 24 años en el techo de una capilla evangélica.
El templo estÔ ubicado en la calle Cafferata 7600 y es conocida como Jesús Buen Pastor, la cual abre sus puertas sólo los fines de semana.
Los restos de la vĆctima, que no fue identificada, fueron descubiertos porĀ un hombre que llegó al lugar para realizar trabajos de limpieza, aunque cuando iba a comenzar notó que algo inusual se encontraba en el techo.
SegĆŗn su testimonio, se dio cuenta del macabro suceso ya que la cabeza del joven pendĆa hacia abajo y presentaba un color oscuro, lo cual evidenciaba elĀ estado en descomposición.
Luego de avisar a la PolicĆa, el personal del Cuerpo de Guardia de InfanterĆa arribó a la escena y confirmó la tragedia despuĆ©s de realizar una inspección. De acuerdo a los primeros indicios,Ā la vĆctima no tenĆa lesiones traumĆ”ticas ni heridas de arma de fuego o arma blanca.
El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios de turno, el doctor Estanislao Giavedoni, quien ordenó la intervención de los peritos de la PolicĆa de Investigaciones (PDI), segĆŗn informó El Litoral.








